Aprueban proyectos de pavimentación para Delicias


En sesión ordinaria virtual de Cabildo se autorizó la distribución y una serie de transferencias presupuestales para mejorar los servicios a la ciudadanía de Delicias, informó el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Económico Israel Obando Montes.

Por: Redacción
2020-11-13

 

 

El regidor detalló: “En sesión virtual del Ayuntamiento autorizamos diversas modificaciones presupuestales en favor de proyectos de pavimentación y mejores servicios para la ciudadanía, por lo que  estas semanas serán trascendentales ya que estaremos de lleno en el análisis de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de nuestra ciudad”. 

Destacó que el presupuesto federal aprobado resulta sumamente dañino y mucho menor para gran cantidad de estados y para miles de municipios del país y Delicias no es la excepción. 

“Deberemos tomar con toda responsabilidad esta situación y plasmar de la manera más eficiente posible la distribución del recurso de los ciudadanos para satisfacer las necesidades que como ciudad tenemos aquí en Delicias”, agregó el regidor Obando Montes. 

Subrayó que retomarán el análisis de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2021, ya que es un tema complicado debido a que el Gobierno Federal autorizó un presupuesto mucho muy bajo que afecta las funciones de los municipios y gobiernos estatales pues hay una disminución significativa en muchos aspectos, a lo que hay que sumarle la desaparición de los fideicomisos. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018