Aprovecha la última fase de descuentos para inscribirte en la 4ª Carrera “Unidos con Valor”

Aprovecha la promoción de esta semana para inscribirte en la 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor”, a un costo de oferta de 160 pesos para cualquiera de las categorías de competencia en 10K y 5K, y de 80 pesos para la recreativa de 3K.

Por: Redacción
2019-09-21

 

Estos precios tienen vigencia hasta el 23 de septiembre, pues el costo aumentará a 200 y 100 pesos, respectivamente, a partir del 24 de septiembre en que comienza la tercera y última fase de registros que termina el 4 de octubre.

El Gobierno del Estado de Chihuahua hace una cordial invitación a las personas interesadas para que realicen su inscripción con tiempo, toda vez que hay un cupo limitado a 5 mil participantes y el día de la competencia, el 6 de octubre, no habrá registros ni entrega de números.

La 4ª Carrera Pedestre “Unidos con Valor” repartirá una bolsa general de 202 mil pesos, que comprende premios en efectivo para cada uno de los tres primeros lugares en la 10K y 5K, tanto en la categoría femenil como en la varonil, más un bono de hasta 5 mil pesos si la ganadora o el ganador es de origen mexicano.

A esos premios se sumará la rifa de tres atractivas motocicletas de modelo reciente, entre todas las personas inscritas aunque no hayan ganado las competencias.

La salida para la carrera será el domingo 6 de octubre de 2019 a las 8:00 horas, a un costado del Palacio de Gobierno, en la ciudad de Chihuahua, tanto para las modalidades competitivas de 10K y 5K, como para la recreativa de colores de 3K.

El objetivo de esta competencia es promover la actividad física entre la población, con base en la política pública de la actual administración estatal, así como fomentar la convivencia familiar, y civil bajo la perspectiva de inclusión.

Lo anterior debido a que lo recaudado se invertirá en los programas del DIF Estatal, dirigidos a la población en situación vulnerable.

Con la inscripción, cada participante obtendrá el derecho de portar un número de participación con chip, una playera oficial, y una medalla conmemorativa para quienes terminen el recorrido.

Se informa al público en general que la carrera de 3K recreativa, es única y no tendrá premiación, además de que tiene un cupo limitado a 2 mil participantes.

Cabe mencionar que la 1ª Edición de la carrera “Unidos con Valor” se celebró el 2 de octubre del 2016, con la participación de 3 mil corredores, y posteriormente la cantidad de personas corredoras y/o caminadoras ha aumentado.

En documento adjunto "CATEGORÍAS Y PREMIACIÓN", puedes consultar las categorías, premios y bonos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018