Apoyarían Madero y Rocío Reza a Maru Campos de ganar elección

Los candidatos a senadores Gustavo Madero y Rocío Reza, manifestaron que de ganar la elección darán su apoyo a la también candidata a la presidencia municipal, María Eugenia Campos Galván, para que eta ultima de ser reelecta dé seguimiento a los trabajos efectuados durante su administración 2016-2018.

Por: Michel
2018-05-28

 

“Necesitamos continuar, darle continuidad a esos resultados y darle más a Chihuahua en está continuidad porque como decía el próximo senador Madero así como en los países que tienen buenos resultados también los municipios que tienen buenos resultados y que tienen mejores prácticas son los municipios que tienen continuidad en sus políticas públicas”,expuso Maru..

En este sentido, agregó que se siente  segura dado que   contará con el apoyo de los aspirantes al senado, Rocío Reza y Gustavo Madero para brindar apoyos que beneficien a la capital del Estado.

Asimismo, Maru Campos recordó que a través de su mandato se logró dar resultados positivos para cada uno de los chihuahuenses, basados en los habitantes que menos tienen, menos saben y menos pueden; cómo los que viven al sur pero también a los que viven al norte.

Mientras que Madero y Reza, reiteraron que de resultar electos, estarían apoyando la gestión de recursos para que sean destinados a la administración municipal.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018