Apoyará AMLO a reportera que denunció a súper delegado

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará a una reportera que denunció al súper delegado en Tijuana, Baja California, y próximo candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla.

Por: Redacción
2019-03-26

 

 

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, Lourdes Maldonado, del semanario Séptimo Día, explicó que en un pleito legal, que data de hace seis años, ella ganó, según el laudo en la Junta Federal de Conciliación.

“Sin embargo, hace poco regresaron el expediente y en tres semanas salió en mi contra absolutamente”.LOURDES MALDONADO

Ante ello, dijo que viajó del norte del país a la capital para pedir esa justicia.

“Lo hago porque se trata de un personaje fuerte en política que no pretende pagarme ni mucho menos, ya hasta metí un amparo, pero lo hago porque se trata de su senador con licencia, de su súper coordinador de delegaciones y su candidato, próximo candidato a la gubernatura de Baja California, el licenciado Jaime Bonilla”.LOURDES MALDONADO

Jesús Ramírez revisará el caso: AMLO

La comunicadora dijo que si le pide apoyo al mandatario es porque él ha dicho “que quitarle o no pagarles su sueldo a los empleados es injusto y es hasta un pecado”.

Comentó que sin el apoyo de López Obrador, nada podrá hacer “contra la corrupción que hay en la Junta Federal de Conciliación y la que estoy viviendo ahora en Tijuanacon este poderoso personaje”.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal instruyó a su equipo a que se revise el caso de la comunicadora y se le brinde el apoyo necesario.

“Le voy a pedir a Jesús Ramírez, que es el coordinador de Comunicación Social, que te atienda, que te apoyen, para que se pida justicia. Que no haya influyentismo, que se actúe en el marco de la ley”.ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018