Apoyan FPPAN a Soto ante acusaciones de violencia de género

Rechazaron que Soto hubiera faltado el respeto a la diputada María Antonieta y por el contrario, la diputada era quien había ejercido violencia por haber colocado una cartulina en protesta durante la sesión.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-08

 

Los diputados del PAN respaldaron a su compañero Jorge Soto, quien fue acusado de ejercer violencia política de género en contra de la diputada de Nueva Alianza Antonieta Mendoza durante la sesión de este pasado jueves, donde discutían cambios en el dictamen del premio “Chihuahuense Destacada”.

El coordinador de los diputados del PAN lamentó por las formas en que se han aprobado los dictámenes durante las últimas sesiones, como la ley de juicio político donde en protesta, el PRI, MORENA, PRD, PT, PVEM Y Nueva Alinza salieron del pleno al señalar atropellos en el proceso legislativo y el mayoriteo del PAN en las votaciones.

Explicó que para los diputados del PAN es gratificante la aprobación de tal ley y que los conflictos que se han suscitado en el Congreso se deben a los tiempos electorales donde las circunstancias políticos causan que no se pueda llegar a acuerdos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018