Apoya regidora Correa a jóvenes y adultos mayores con becas y gestión

La regidora del PAN, Minerva Correa Hinojosa, durante los primeros meses de este año ha continuado con las acciones de gestión y apoyo a favor de decenas de chihuahuenses que se han acercado a la oficina de regidores.

Por: Gustavo Ramos
2017-02-14

 

Minerva Correa, apoyó la propuesta de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento para redireccionar más de medio millón de pesos a becas y con esto beneficiar a un mayor número de chihuahuenses.

Tras dos semanas de recabar firmas para el amparo colectivo en contra del “gasolinazo”,  promovido por los integrantes de la fracción edilicia del PAN, 2 mil 620 personas respaldaron esta propuesta en contra de la  Ley de Ingresos Federal que generó este incremento en los combustibles por lo que fue presentado el amparo colectivo.

Dentro de las acciones emprendidas a lo largo de estos meses destaca el apoyo a más de 50 jóvenes que quieren continuar con sus estudios así como apoyos económicos para estudiantes que no contaban con los recursos necesarios para pagar sus colegiaturas.

Como parte de las gestiones constantes que realiza Minerva Correa, es de destacarse el apoyo económico adultos mayores en situaciones vulnerables así como a 15 personas con discapacidad.

Se apoyó a diversas personas con medicamentos además de realizarse gestiones ante la Dirección de Mantenimiento Urbano  para que se rehabilitaran algunos parques de la ciudad.

 De igual forma, como parte del compromiso de Minerva Correa con la juventud chihuahuense se abrieron espacios en la oficina de regidores para que jóvenes estudiantes pudieran prestar su servicio social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018