Apoya Rocío González a niños del programa “Zapatón 2017”

La Diputada Rocío González, partició en la campaña “Zapatón 2017” en coordinación con la organización “México Ya A.C.”, para beneficiar a niños y niñas de bajos recursos del Distrito 18.

Por: Gustavo Ramos
2017-04-10

 

El objetivo de “Zapatón 2017” es incidir directamente en la vida de las personas; y no sólo en su economía familiar; si no en lograr una solidaridad conjunta, en donde cada persona y cada pequeño entienda de una manera digna, que puede tener las mismas oportunidades que otro niño para adquirir algo tan básico como un par de zapatos; y qué ninguna circunstancia le límite para salir adelante. Además, de establecer en cada pequeño el compromiso de seguir la cadena; ayudando a alguien más desde su entorno diario.

La diputada del PAN se reunió con los niños elegidos en Congreso del Estado, para dirigirse a una zapatería, en donde los niños se probó sus zapatos y la diputada tuvo la oportunidad de cerciorarse de que fueran de su agrado.

Después de la donación de los zapatos, Rocío González, invito a los niños a comer y a dar un tour por las instalaciones del H. Congreso del Estado, en donde les explico sus funciones como diputada de la LXV Legislatura.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018