Aplican 8 mil vacunas contra Covid en estadio de Tigres


La empresa CEMEX y el Club Tigres se sumaron a la lucha contra la pandemia de covid al adaptar el estacionamiento del Estadio Universitario como Centro de Vacunación, en modalidad Drive Thru, para los adultos mayores de 60 años que viven en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Por: Redacción
2021-04-07

 

 

Esta sede se suma a otros cinco centros de vacunación habilitados desde ayer en el municipio nicolaíta.

La vacunación en el Estadio Universitario comenzó este lunes 5 de abril y estará habilitada hasta el sábado 10 de abril, desde las 8:00 y hasta las 17:00 horas.

La empresa cementera contribuye con médicos de apoyo y equipo de primeros auxilios, así como con dos ambulancias, una en el área de vacunación y otra en la de recuperación; mientras que el Club Tigres proporciona paramédicos y personas del equipo de seguridad para el apoyo de la logística y organización.

Se armaron 14 carriles para vacunación en los que se aplicaron ayer lunes alrededor de 8 mil vacunas; para la jornada de este martes se contempló una cantidad similar.

 

Para quienes acudan a este Centro de Vacunación Drive Thru, el acceso se encuentra por avenida Manuel L. Barragán, mientras que la salida de vehículos es por avenida Universidad.

A los adultos mayores que acudirán los próximos días, se les recuerda llevar su folio impreso de registro, proporcionado por el gobierno federal, el comprobante municipal de la cita y una identificación: INE, tarjeta de INAPAM de San Nicolás o licencia de conducir, que acredite su residencia en el municipio.

 

Excélsior.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018