Aplica CES medidas preventivas y sanitarias

En seguimiento y apego a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud; la Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE, fortaleció las medidas sanitarias y de prevención en todas las instalaciones y oficinas designadas para la realización de diversos trámites.

Por: Redacción
2020-03-19

 

 

Ante el reto que significa evitar la propagación del Covid-19, se ha determinado dosificar la afluencia de personas que buscan tramitar licencias de conducir por primera ocasión y renovación, con la instalación de un filtro de revisión a la entrada de los edificios ubicados en la Chihuahua y Ciudad Juárez.

 

Asimismo, se le ha instruido a todo el personal operativo y administrativo que tiene contacto directo con usuarios la utilización de guantes y cubre bocas, además de la aplicación de gel anti-bacterial durante la entrada y salida de los edificios.

 

Por otro lado, como parte de la estrategia para la difusión de datos preventivos se han colocado carteles informativos en todo el Complejo Estatal de Seguridad, así como en las oficinas de la Policía Vial, Coordinación Estatal de Licencias, Educación Vial, Departamento de Seguridad Privada y Oficina de Licencias Digitales en Juárez.

 

En este sentido la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda su compromiso para llevar a cabo las tareas necesarias en materia de prevención con el objetivo de evitar que circule información imprecisa que pudiera provocar una alerta.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018