Aplazan encuentro entre Juventus e Inter y cuatro partidos más por coronavirus

La Serie A tomó la determinación de posponer cinco partidos de la jornada 26, entre ellos el importante Derbi de Italia, que enfrenta a Juventus e Inter de Milán, debido al brote de coronavirus en diversas regiones del país.

Por: Redacción
2020-02-29

 

Además del clásico, los encuentros Milán-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina estaban previstos para jugarse a puerta cerrada, sin embargo, la expansión del virus ha desembocado en la decisión de este sábado.

 

“En consideración a las numerosas normativas urgentes que se vienen adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinaria emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Serie A informa que han sido aplazados varios partidos de la jornada 26”, comunicó la institución italiana.

 

Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta, Cagliari-Roma y Sampdoria- Hellas Verona, de esta misma fecha, se jugarán con normalidad, mientras los citados encuentros deberán llevarse a cabo el próximo 13 de mayo, por lo cual la final de la Copa italiana se recorrerá para el 20 del mismo mes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018