Anuncian la Ruta Villista 2016, del 18 al 20 de marzo en Parral

Del 18 al 20 de marzo en Parral y municipios aledaños se realizará la tercera edición de la Ruta Villista de Alta Montaña, en donde se espera alrededor de 450 participantes locales y foráneos conduciendo cuatrimotos, razors y otros vehículos de ese tipo con mínimo de 350 cc de capacidad, para admirar los majestuosos paisajes de la Sierra de Chihuahua, sentir correr la adrenalina y disfrutar de un excelente clima.

Por: Redacción
2016-03-07

 

Así lo dieron a conocer Carlos Silva y Gabriel Gutiérrez, representantes del Grupo Alta Montaña, quienes aclararon que este evento no es en sí una competencia con premios sino una convivencia de tres días con motociclistas de ciudades como Durango, Torreón, El Paso, Texas, Cuauhtémoc, Delicias, entre otras.

Dijeron que en su primera edición la Ruta Villista contó con 250 participantes, en 2015 subió a 400 y en 2016 es de esperarse que ese número sea superior, con la consiguiente derrama económica que arroja en los tres días que dura la convivencia.

Los voceros resaltaron que el nombre de Ruta Villista es en memoria de Francisco Villa, “El Centauro del Norte”, un revolucionario que aunque no es oriundo de Parral, ha sido tomado como un símbolo del carácter de los habitantes de esta región de Chihuahua, más cuando fue asesinado en esa ciudad.

Para información más precisa, los interesados pueden consultar la página de Facebook # Ruta Villista 2016, en donde encontrarán detalles e información sobre la forma de participar en este evento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018