Anuncian inversión de 2.7 mdp para equipar escuelas en Madera

Madera, Chih.- Como parte de las acciones en materia educativa dentro de la primera etapa del Plan de Desarrollo, Paz y Reconstrucción Madera que anunció el gobernador Javier Corral, se llevará a cabo la rehabilitación, equipamiento y dotación de mobiliario de planteles educativos de la región, lo que representará una inversión de 2 millones 700 mil pesos por parte del Gobierno del Estado.

Por: Redacción
2017-07-14

 

Lo anterior como parte de las acciones correspondientes para restablecer la economía del cuidado, lo cual consiste en esa base y contexto de oportunidades que el gobierno debe de construir alrededor de la gente y del pueblo, para que puedan desarrollarse armoniosamente, explicó el mandatario estatal.

“Vamos a rehabilitar y equipar escuelas con mobiliario y calentones con una inversión de 2 millones 700 mil pesos para Madera”, comentó el jefe del Ejecutivo estatal, quien resaltó que de esa manera se va a favorecer a cientos de niños de la región.

De la misma manera, el Gobernador dio a conocer que en conjunto con el Ayuntamiento de Madera se realizará la colocación del domo en la Secundaria Técnica de la comunidad la Mesa del Huracán y la construcción de un parque deportivo por 2 millones de pesos.

En el marco de la primera reunión de trabajo del Plan de Desarrollo, Paz y Reconstrucción Madera, el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, encabezó una mesa de diálogo con estudiantes, docentes, directivos y sociedad en general, quienes le realizaron una serie de planteamientos y propuestas para mejorar las acciones a favor de la comunidad estudiantil del municipio.

El Plan de Desarrollo, Paz y Reconstrucción Madera tendrá acciones inmediatas como parte de una primera etapa, para posteriormente y con el apoyo de la ciudadanía, conformar un programa integral que tendrá que estar listo para la primera quincena de agosto.





Me Gusta. Retweet. Digg.