Anuncia Ecogas su llegada a Delicias

La empresa Ecogas hizo el anuncio de su llegada a Delicias mediante el gas natural para el área comercial, pero todavía no tienen una fecha del inicio de operaciones y están solucionando todo lo relacionado a los trámites solicitados por el municipio, informó el gerente comercial Chihuahua Gabriel Manzano.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

Manzano dijo: “Estamos presentando nuestro servicio a la ciudad de Delicias en sólido crecimiento agroindustrial en el estado de Chihuahua y lo que queremos es dar a conocer nuestro servicio y cómo trabajamos”.

Aseguró el entrevistado que Ecogas ya está surtiendo a algunas industrias como Heineken, pero lo que quieren es llevar el beneficio de su distribución al resto de la ciudad.

“Estamos todavía gestionando el tema de los permisos municipales y demás y aún no hay una fecha de arranque. Lo del Gobierno Municipal no son trabas, ya que sabemos que son trámites que tenemos que cumplir en el aspecto administrativo y estamos trabajando con eso”, dijo Manzano.

 Al hablar de las bondades que ofrece dijo que destaca la seguridad, ya que es confiable y tiene servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, pues están ofreciendo un combustible más ecológico, ya que trabajan con un hidrocarburo más simple, que contiene una molécula que contribuye con el medio ambiente.

Subrayó que Chihuahua se encuentra en una gran zona donde se tiene disponibilidad de gas LP, por lo que tienen alternativas de manejar un precio más barato. Y al usuario residencial le puede dar beneficios de un 15 ó 20 por ciento en función de sus consumos.

Su mercado será la ciudad y está enfocado evidentemente al área residencial, al comercial e industrial. Y todo irá creciendo en base a los clientes que vaya teniendo este servicio.

Agregó que ya se encuentran hechos sus primeros sondeos y la gente espera este nuevo esquema. 

Jesús Aguirre. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018