Anuncia Conappafa que carros chuecos ya podrán circular

Conappafa con su presidente nacional Carlos Iván Rodríguez Chávez estuvo este viernes en la capital del estado en donde manifestó la gran alegría que sienten en la organización tras haber entregado la segunda parte del Padrón Vehicular de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera afiliados a Conappafa, “un padrón que definitivamente está marcando la diferencia entre poder y no poder circular”.

Por: Redacción
2019-04-06

 

Rodríguez Chávez dijo que este padrón fue dirigido a las corporaciones policiacas del Estado de Chihuahua, sean municipales, estatales o federales, para lo cual ellos podrán identificar plenamente al conductor responsable de estos vehículos, ya que es una gran responsabilidad hoy en día conducir uno.

 
Agregó que para ello quiere decirles “hemos conseguido un gran avance, un gran logro para todas aquellas personas que tienen la gran necesidad de trasladarse a la capital del Estado, a Chihuahua y es importante manifestarle que lo pueden hacer a partir de hoy”.
 
Todo será bajo un estricto esquema de seguridad y para ello se les estará expidiendo en las oficinas de Conappafa un documento que será una carta de traslado para que la autoridad sepa quien es el conductor y de qué vehículo estamos hablando, al momento de que sea revisado en la ciudad de Chihuahua.
 
Fue categórico en señalar que por eso es importante que quienes tengan placas de Conappafa, no circulen sin la expedición de este documento porque pudiera ser detenido.
 
Dijo que este padrón ha generado confianza en las autoridades porque conlleva una serie de requisitos, como la obligatoriedad de la licencia de conducir, la póliza de seguro de daños a terceros y la placa de Conappafa es la certificación de su vehículo.
 
Hizo también un llamado y un exhorto para que quienes todavía no forman parte del padrón de Conappafa se acerquen inmediatamente a cualquiera de los municipios donde esta organización tiene presencia, a efecto de protegerlos en su patrimonio y no expongan lo que con tanto esfuerzo han logrado hacer para su familia.
 
Por ello dijo que es muy importante que se acerquen todos aquellos que tengan la necesidad de circular en la ciudad de Chihuahua.
 
Los esperan en las oficinas de Conappafa en la avenida Séptima oriente a escasos 100 metros de las oficinas del INE, en la bajada del puente.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018