Anuncia Cobach festejos por su 45 aniversario


Con motivo del aniversario 45 de la creación del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), el cual se celebra el 19 de septiembre, se dierona conocer una serie de actividades recreativas, culturales y de sano esparcimiento, que se realizarán durante la próxima semana, como parte de losfestejos por un año más de su consolidación como una institución de calidad educativa.

Por: Redacción
2018-09-13

 

 

A través de una rueda de prensa, la directora general de la institución, María Teresa Ortuño Gurza, informó que el inicio se dará el próximolunes 17 de septiembre, en el gimnasio del COBACH, con el arranque de la Semana Deportiva Interbachilleres, donde se tendrá la participación de equipos de básquetbol, fútbol, voleibol, tochito, entre otras disciplinas. Agregó que esemismo día, se realizará en el Auditorio Municipal, el Encuentro Artístico de Egresados, a las 17:00 horas.

 

Para el día siguiente, martes 18, informó que se realizará la Muestra EstatalInterbachillerres, teniendo como sede el Teatro de la Ciudad, con un horario de 9 de la mañana a una de la tarde, y de las 15:00a las 19:00 horas.

 

El19 de septiembre se efectuará el Concurso Estatal de Oratoria, en el auditorio del COBACHPlantel 8, además del Encuentro Académico en el domo del Plantel 1, así como una obra denominada ¡Que Plantón!, en el Teatro de la Ciudad.

 

Ortuño Gurza, comentó que el miércoles 19 de septiembre, fecha en la que oficialmente se celebra un año más de la institución, en las instalaciones del COBACH se efectuará un evento masivo, en donde se contará  con la presencia de diversas autoridades del Gobierno del Estado.

 

Para concluir con este ciclo,el jueves 20 de septiembre se llevará a cabo una exposición fotográfica en el Museo de la Lealtad Republicana “Casa Juárez”, a las 13:00 horas, yun “Desfile-Carnaval”, que comenzaráa las 7 de la tarde en el cruce de las calles Avenida 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, para terminaren las instalaciones del plantel 1.

 

La directora general del COBACH, aseguró que los espectadores se llevarán un buen sabor de boca, ya que el talento con el que cuentan el alumnado y personal docente de la institución hará que la magia fluya durante esa semana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018