Ante supuesto peculado, tesorera de Camargo demandará a líderes sindicales

Luego que fuera acusada de desviar 2 millones de pesos de la administración municipal de Camargo por parte de los líderes del sindicato del municipio, la titular de la tesorería Wendy Ronquillo anunció que actuará penalmente en contra de ellos por difamación.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-29

 

En rueda de prensa en la ciudad de Chihuahua, la tesorera convocó a los medios de comunicación para dar a conocer su postura respecto a las acusaciones en su contra, pues explica que el problema se debe a que el sábado 30 de julio será el cambio de la dirigencia del sindicato, la cual ha mantenido a los actuales dirigentes durante los últimos 9 años.

Declaró que personal del sindicato “secuestró” a varias personas a su cargo, con el pretexto de revisar documentos de supuestos movimientos dentro de la tesorería, sin embargo no encontraron nada.

Los líderes sindicales serán demandados por calumnias, al asegurar que ella si tiene las pruebas reales de verdaderos desvíos de los recursos del sindicato por parte de Eloy Rodríguez y Estela Fernández, a quienes acusó de ser personas con doble moral. 



Me Gusta. Retweet. Digg.