Ante renuncia de Quezada al PRI, puertas abiertas en Morena: Chaparro

“Ya todo el mundo quiere salirse del PRI”.

Por: Gustavo Ramos
2018-09-04

 

Tras la renuncia del ex alcalde Marco Adán Quezada al PRI, el dirigente estatal de Morena consideró que aunque no ha externado interés en militar a las filas morenistas, las puertas están abiertas.

Y es que luego que se diera a conocer, surgieron comentarios y rumores respecto a la llegada de Quezada a Morena, sin embargo le presidente del comité estatal Martín Chaparro indicó que no habido una relación con el ex alcalde, sin embargo recordó que Morena tiene las puertas abiertas para todos los interesados en participar en el proyecto de regeneración nacional.

"Que no se nos olvide que en Morena si abriremos las puertas para el proceso electoral, pero la gente que llego antes y ahora bienvenidos todos los que vengan, pero tendrán que pasar por un filtro donde tenemos derecho de admisión", indicó.

Chaparro reconoció a Marco Quezada como un militante destacado, en su trabajo dentro del PRI, así como recordar que no ha sido el único que abandonó el tricolor y muchos de ellos se integraron a Morena.

Recordó que Quezada no hizo campaña por ningún candidato, ni siquiera por Fernando Tiscareño, a quien se le vincula directamente con el ex presidente municipal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018