Ante ASE acéfala congreso designará otro encargado de despacho

Luego que Ignacio Rodríguez presentara su renuncia ente el congreso, la Junta de Coordinación Política (Jucopo), resolverá de manera urgente la designación de otro encargado de despacho, al considerar acéfala la titularidad de la Auditoría Superior del Estado.

Por: Gustavo Ramos
2017-04-25

 

La presidenta de la Jucopo, Karina Velázquez dio a conocer la carta que envió Rodríguez Bejarano a la presidencia del congreso, donde expresa su renuncia.

En este sentido la diputada consideró que ante el carácter acéfalo del órgano legislativo y la notificación que debe enviar la presidenta del congreso a Armando Valenzuela para reafirmar que terminó su función como encargado del despacho, los diputados deberán designar un funcionario interino.

"Por medio del presente y por así convenir a mis intereses, con fundamento en el artículo 13 de la Ley de Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, presentó con efectos a partir del día de hoy renuncia al cargo de Auditor Superior del Estado de Chihuahua, que me fuera conferido por la LXV legislatura", menciona el documento.

Dijo que el miércoles se tocará el tema en la Jucopo a fin de intentar que la próxima sesión en el pleno se designe al encargado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018