Anota deliciense Jahir Barraza con el Atlas


El orgullo del Infonavit Cielo Vista, el deliciense Jahir Alejandro Barraza Flores, surgido de los Vencedores de Delicias de Tercera División, de donde partió a enrolarse con el Atlas, con quien recorrió todas las categorías en los Rojinegros, volvió a reencontrarse con el gol en la goleada de 3-1 de su equipo frente a Monarcas de Morelia en su juego de la fecha cuatro celebrado en el Estadio Jalisco y correspondiente a la Liga MX de Primera División.

Por: Redacción
2017-01-29

 

 

La anotación del deliciense, campeón goleador de la Copa MX del Apertura 2013, con seis goles, se dio a los 49 minutos, cuando José Madueña le envió un centro por la banda derecha y el jugador con el 10 en sus dorsales dentro del área se elevó y remató de cabeza pegado al palo, para meter el que fue el gol del 2-1.

Los Rojinegros hicieron un partido parejo a lo largo de 90 minutos y se llevaron la victoria con justicia.

A los cuatro minutos, Atlas se puso adelante con un tanto de Fidel Martínez a pase de Alustiza.

Pese a la superioridad mostrada por los atlistas, Morelia reaccionó y casi al final de la primera mitad, al 42’, Rodolfo Vilchis empató el encuentro.

Jahir se encargó de poner el tanto del 2-1 de cabeza al 49, aprovechando los problemas en la zona defensiva y los huecos que dejó Monarcas.

Finalmente a los 53’, Bryan Garnica cerró la cuenta con otra asistencia de Madueña para el 3-1 definitivo a favor del Atlas. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Foto Mexsport)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018