Anapromex ofrecerá seguros con cobertura total para "chuecos"

“El día de hoy Anapromex (Organización de Protección a los Mexicanos) ha logrado un gran paso en beneficio de todos los propietarios de un vehículo extranjero. En los próximos no sólo ofrecerá seguros contra daños a terceros para vehículos americanos sino además ofrecerá seguros con cobertura total para que nuestros socios y cualquier propietario de un vehículo americano pueda circular con seguridad y satisfacción total”, dijo el coordinador nacional Estebané Villanueva Rodríguez.

Por: Redacción
2019-01-17

 

Destacó Villanueva Rodríguez que en Anapromex siempre ven por los socios y día con día atienden la problemática a la que se enfrentan sus agremiados y les dan solución lo más pronto posible.

“Reiteramos que en este año iniciaron las gestiones para la regularización definitiva de nuestros vehículos y Anapromex entregará el padrón vehicular más grande de México a las autoridades federales para lograr nuestro objetivo: el pagar impuestos”, subrayó Villanueva Rodríguez.

Agregó que si aún no son socios, entonces “¿Qué es lo que esperan? para pertenecer a la asociación más grande de México.

Y puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 639 466-40-65 y 639 165-07-21 para solicitar mayores informes o bien acudir a sus oficinas ubicadas en la Avenida Manuel Gómez Morín esquina con Octava sur sin número. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018