Analizan extender periodo de descuentos en multas y recargos

Debido a diversos factores, que incluyen la buena respuesta en algunos sitios así como la imposibilidad de acudir en otros, se está analizando la posibilidad de extender unos días más el periodo de descuentos en las multas y recargos de infracciones y otros pendientes ante Hacienda.

Por: Samuel Ochoa
2017-01-12

 

Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda del Estado, explicó que esto es ya que el programa termina este viernes 13 de enero, tras una primera extensión que se hizo al finalizar el año, ya que el periodo para los descuentos iba a acabar originalmente el 30 de diciembre.

Sin embargo, se optó por una extensión y están en posibilidades de dar unos días más, para que más personas puedan aprovechar estos descuentos importantes, a fin de que el pago de su revalidación y otros conceptos no esté tan cargado.

Explicó que la decisión depende de varios factores, el primero de ellos es que se ha tenido muy buena respuesta por parte de la gente que acudió a aprovechar los descuentos, pero también se consideran a aquellos que no pudieron por los bloqueos de las oficinas de Recaudación de Rentas, a consecuencia del gasolinazo.

Fuentes Vélez mencionó que en cuanto la determinación esté tomada, se dará a conocer, pues hay posibilidad ya que se dio una combinación de factores que hace viable aplicar una segunda extensión, pero que este tema todavía no es oficial.

Por lo pronto, hizo la invitación a todo público para que acuda a cumplir con estos pagos pendientes y que aprovechen los descuentos que son válidos hasta este viernes, en que se eliminan los recargos por infracciones y otros pagos atrasados. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018