Anabel Pantoja termina su cumpleaños en comisaría

Anabel Pantoja, a quien Isabel Pantoja considera como una hija más como ha demostrado en numerosas ocasiones, lleva años defendiendo contra viento y marea a su tía en los platós de Mediaset.

Por: Redacción
2019-07-16

 

 La llamada «sobrinísima»cumplió ayer 33 años y, a pesar de ser motivo de alegría y felicidad, la joven pasó uno de los peores días de su vida. El cumpleaños comenzó muy bien, con una entrevista de la tonadillera en «Supervivientes» donde explicó cómo recordaba el día de su nacimiento.

«Me pilló en el aeropuerto de Málaga, a mi hermano y a mí que íbamos a cantar a Melilla. Mi cuñada se puso de parto y mi niña nació en Sevilla, que estábamos locos por tener una niña», relató ante una emocionada Anabel.

Además, quiso explicar qué se esconde detrás del nombre de Anabel: «Lleva el nombre de mi madre, de su yaya, Ana, e Isabel, por su tía y madrina, y mi hermano Agustín, su padrino. Así que imagínate, es la única sobrina que tengo pero es la mejor, la más guapa, la más linda, la adoro y me muero por ella porque es única».

 

Unas emotivas palabras con las que Anabel no pudo hacer otra cosa que emocionarse junto con su tía.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018