Ana Laura Burrola, la nueva reina de La Cruz

Este fin de semana se realizó el concurso de candidatas a reina del municipio La Cruz, en el inicio de las fiestas de la fundación en su aniversario 220, en el evento estuvo presente el párroco de la iglesia, Guillermo Acosta, el recaudador de rentas Edgar González y el alcalde del municipio Adolfo Trillo.

Por: Redacción
2017-04-18

 

 
 
Este fue un evento esperado por la población debido a que se tenían 7 candidatas que estaba en el concurso y que representaban a diferentes localidades de La Cruz para llegar a ser la reina del municipio.
 
 En la participación de las chicas se pudieron apreciar las características principales como la seguridad personal, capacidad, cultura general, desenvolvimiento en el escenario, traje típico y belleza, todo esto fue calificado por los jueces.
 
La ganadora del certamen fue Ana Laura Burrola,  quien representó a la comunidad de Maravillas  y quien  ahora representa a todo el municipio de la Cruz.
 
Adolfo Trillo titular del ayuntamiento fue quien entregó el cetro y colocó la corona a la nueva reina que representa a los 220 años de fundación del municipio.



Me Gusta. Retweet. Digg.