América tiene listo al reemplazo de Guido Rodríguez

Pese a la derrota en la ida de semifinales del Apertura 2019, América prepara lo que será la próxima temporada, donde uno de sus objetivos será reforzar su plantel ante la salida de algunos jugadores, entre ellos, Guido Rodríguez.

Por: Redacción
2019-12-06

 

 

Y es que el mediocampista argentino buscaría su salida al futbol de Europa en el mercado invernal, por lo que las Águilas buscan a su sustituto, siendo Ever Banega del Sevilla una de sus primeras opciones, pues termina contrato en el presente mes de diciembre.

 

América sabe bien que la salida de Guido Rodríguez es latente. Su marcha sería solamente reparable con el arribo de un jugador con la capacidad del nacido en Rosario, y os aseguro que el pampero mola bastante como para romperla en la Liga MX”, reveló el diario As.

Sin embargo, Rayados de Monterrey también buscaría los servicios del mundialista con la Selección Argentina, que no le desagradaría dejar el viejo continente para tener un buen contrato en una de las ligas más competitivas de Latinoamérica.

Banega, de 31 años, presume una larga trayectoria a nivel de clubes y selección, por lo que su llegada a la Liga MX representaría un golpe de autoridad y una gran manera de arrancar la nueva campaña.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018