Amenaza PRI a transportistas con quitar rutas de maquilas, si dan servicio a otros partidos: Crystal Tovar

Los dirigentes y sindicatos del PRI que tienen bajo su control a los concesionarios del transporte público, amenazaron con quitarles las rutas que dan servicio a las maquiladoras, en caso de que den servicio a otros partidos para sus eventos de cierre de campaña, denunció la diputada del PRD Crystal Tovar Aragón.

Por: Redacción
2018-06-24

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), regresó a las malas prácticas que siempre lo han caracterizado y a unos días de que concluya el proceso electoral en el Estado, ha lanzado amenazas a varios transportistas en el sentido de retirarles el servicio particular que ofrecen para rutas de maquiladoras, a todos aquellos choferes que se atrevan a aceptar contratos de otros partidos políticos que no sea el PRI.

Lo anterior fue señalado por la candidata del PRD, Crystal Tovar Aragón, quien lamentó que durante la tarde del sábado recibió una serie de quejas por parte de un grupo de transportistas, principalmente de choferes quienes desde hace mucho brindan el transporte a empleadas y empleados de empresas maquiladoras en la ciudad.

“Nos dicen los transportistas que si les prestan el servicio a cualquier otro partido político que no sea el PRI, les van a quitar estos servicios para que ya no puedan seguir trabajando con las maquilas. La verdad es que este tema es mucho muy lamentable, de que el PRI regrese con estas malas prácticas, porque además no se da cuenta de que está afectando a cientos de familias de los chóferes y que incluso no tienen nada que ver”, criticó la candidata perredista.

Enfatizó que lo peor de todo esto, es que de esta forma quieran seguir controlando a las y los chihuahuenses y agregó que “si quisiera hacer esta denuncia porque no podemos seguir permitiendo que a través del control les quiten su trabajo a los chóferes”, concluyó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018