Álvarez afirma que Cruz Azul jugará la Liguilla en el Azteca

Aunque por ahora la cancha del Estadio Azteca no exhibe las mejores condiciones, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, se mostró confiado en que estas mejorarán durante el descanso por Fecha FIFA para que así La Máquina dispute la Liguilla del Apertura 2018 en dicho recinto.

Por: Redacción
2018-11-14

 

 

“El consejo que nos dan es que debe sustituirse el pasto de la cancha, pero todavía no sabemos si va a ser en este fin de semana”, dijo Álvarez. Sin embargo, también que le gustaría saber qué tipo de césped tendrá el Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de que su equipo entrene en tal superficie. 

Y es que los cementeros cambiaron el pasto en algunas canchas de La Noria en aras de adaptarse al terreno de juego híbrido del Azteca, las cuales, según el directivo, ostentan inmejorables condiciones.

“Tenemos que actuar en las condiciones que se encuentra el terreno de juego, pero si hay un cambio del pasto me gustaría que les permitieran también entrenar antes de celebrar un partido.

“Nosotros tenemos una cancha en la que el pasto se sembró y que está en magníficas condiciones, nuestro primer partido va a ser de Liguilla. Nosotros lo que hicimos cuando supimos que habría una cancha híbrida nos abocamos a sembrar en La Noria el mismo pasto que a estas alturas esta en magníficas condiciones”, argumentó.

Finalmente, el mandamás de los celestes explicó que volver al Estadio Azul para la Fiesta Grande es imposible, ya que una vez que se mudaron, el recinto se ha ido desmantelando poco a poco.

“Usar el Estadio Azul lo veo más complicado porque no está en condiciones para recibir a una audiencia de público ya que incluso los mismos palcos fueron retirados”, sentenció.

Con información de Récord



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018