Alumnos de telesecundaria podrán estrenar instalaciones en poco tiempo


Uno de los objetivos más importantes para la administración municipal de Aquiles Serdán está en proceso de concretarse, esto gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento para la construcción de la telesecundaria de Vistas de San Guillermo.

Por: Redacción
2020-11-10

 


El presidente municipal, Ariel Fernández, recientemente hizo un recorrido por la zona de las obras y expuso que esta será una sorpresa para los alumnos, ya que tendrán instalaciones equipadas y propias, en donde podrán seguir sus estudios bajo esta modalidad. En la visita Fernández estuvo con funcionarios del Ichife, encabezados por Jose Luevano, director de la dependencia, con quienes constató que el proyecto avanza de manera adecuada.

La administración municipal obtuvo la clave para la operación de la telesecundaria y desde entonces fondeó la renta de locales con la intención de que los alumnos tuvieran un espacio para que tomen sus clases, lo que permitió ampliar la oferta educativa para los habitantes del sector. El edil añadió que este proyecto es una muestra del trabajo conjunto entre los distintos órdenes de Gobierno.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018