Alito encabeza las preferencias para dirigir el PRI


A unos días de finalizar las campañas para la elección de la dirigencia nacional del PRI, el candidato Alejandro Moreno Cárdenas presenta una amplia ventaja en la preferencia de los priistas en comparación con sus dos competidoras, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón Rivera.

Por: Redacción
2019-08-05

 

 

De acuerdo al último sondeo, el 45% de los participantes respondieron que si hoy fuera la elección votarían por Moreno Cárdenas, mientras que el 21% señaló a Ivonne Ortega y Lorena Piñón tiene el 8% de las preferencias.
Otros datos que arroja esta encuesta es la cantidad de priistas que están informados sobre el proceso, menciona que el 21% de las personas que respondieron la fecha exacta; 56% no sabían que era el 11 de agosto, mientras que el 13% contestó correctamente el mes.
En Chihuahua se realiza una intensa gira por todos los municipios del estado, tanto el coordinador regional Esteban Villegas, como el responsable de la campaña de Alito en el estado, Mario Trevizo, se han dedicado a llevar las propuestas del candidato a lugares como Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Parral, Villa Ahumada, Guadalupe Distrito Bravo, así como municipios serranos Bocoyna, Temósachi, Matachí, sin dejar de lado una intensa campaña en Chihuahua y Ciudad Juárez.
Cabe mencionar que, para la próxima elección de 11 de agosto, en la entidad se instalarán 336 mesas receptoras, de las cuales 90 serán en la capital del estado, 80 en Ciudad Juárez, esto por tener una mayor concentración de población y las demás se distribuirán en el resto del estado.
Los datos de la encuesta antes mencionada fueron obtenidos el pasado 27 de junio y dados a conocer el día de hoy por El Universal, quien efecto este sondeo de opinión.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018