Alistan preparativos del Lactech Delicias

A la orden del día marchan los preparativos del Congreso Lácteo Lactech a realizarse este 8 de agosto en el Museo del Desierto Chihuahuense (Mudech), donde habrá mesas de negocios, conferencias y exposición de productos, informó Goretty Machorro Luna, gerenta de Desarrollo Económico de Delicias.

Por: Redacción
2019-08-07

 

 

Está dirigido a miembros de la industria láctea e interesados en la misma, pertenecientes a lso municipios de Ahumada, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Saucillo, Chihuahua, Rosales, Meoqui y Julimes.

En el área de stands habrá proveeduría, comercial y dependencias gubernamentales.

Las conferencias estarán a cargo de Gobal Markets Programme con El nuevo requisito para vender globalmente; Uso de cultivos lácticos en la elaboración de quesos y derivados; Construcción de marca en productos lácteos; y Recepción de leche y Pruebas de análisis específico.

La organización del evento corre a cargo de la Dirección de Comercio de Gobierno del Estado, Lácteo Alimentos del Desierto y CANACINTRA Delicias, con el apoyo de Desarrollo Económico.

El objetivo de este evento, que se realizará en su segunda edición el citado día de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde es promover la profesionalización y actualización de la industria quesera del estado orientando a la integración de buenas prácticas de manufactura e impulsando ideas  de comercialización y posicionamiento de productos chihuahuenses.




Por Jesús Aguirre



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018