Alistan operativo para homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes

México.- Este lunes, se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) y la Policía Federal (PF) desplegarán un operativo especial.

Por: Redacción
2016-09-04

 

Será a las 14:00 horas, cuando arribe la urna funeraria del cantautor al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y desde ese momento, los uniformados darán compañamiento durante su recorrido hacia el Primer Cuadro de la ciudad.

La ruta del cortejo fúnebre comprenderá vialidades como el Circuito Interior a la altura del AICM, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

La SSP indicó que ante la alta concentración de ciudadanos que se tiene previsto acudan al homenaje póstumo al cantante Juan Gabriel convocado para los días lunes 5 y martes 6 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes, la PF y la SSP de la Ciudad de México, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, pondrán en marcha un dispositivo de vigilancia, movilidad y protección civil, para ofrecer las mejores condiciones a los asistentes. 

Las autoridades capitalinas recomiendan evitar percances, accidentes y demás problemas para este evento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018