Alistan 30 órdenes de aprehensión vs delincuentes de alto nivel

El fiscal General César Peniche Espejel, informó que ya preparan entre 20 y 30 órdenes de aprehensión contra criminales de alto nivel, y para su detención participarían las fuerzas federales.

Por: Michel
2018-05-16

 

Este operativo conjunto a raíz de un acuerdo entre gobierno del Estado, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia y el director de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, para aumentar la seguridad en la zona serrana.

Para capturar a varios objetivos criminales que ya cuentan con una o más carpetas de investigación en la fiscalía desde inicio de administración.

En relación a que el gobernador Javier Corral había anunciado una renovación de 500 elementos federales, Peniche expresó es benéfico, porque así se liberan de estrés y cansancio, mientras que los nuevos llegarán con más energía a combatir el crimen.

Además, continuarán trabajando en aumentar el número de elementos estatales en la región para disminuir la violencia, leugo que gradue la nueva generacion de la academia estatal.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018