Alianza PAN-PRI sería por desesperación por no alcanzar a AMLO: Chaparro

Luego que el candidato a la presidencia por la alianza México al Frente (PAN-PRD-MC), manifestara su disposición a realizar un alianza con el presidente priista Enrique Peña Nieto para enfrentar a AMLO en las próximas elecciones, el dirigente estatal de Morena indicó que tal actitud se debe a la desesperación que ni PRI ni PAN logran subir en las encuestas.

Por: Gustavo Ramos
2018-04-30

 

“No solo es guerra sucia, es la desesperación  que traen encima de no remontar ninguno de los dos, cada vez es peor, ayer sale un video donde difunden testigos dela estafa que se hizo con el asunto del edificio de Anaya, como estuvo la tranza, no solamente es una acción dijéramos de guerra sucia, sino de desesperanza, están sumamente preocupados, que no pegan, que no avanza que no suben”, indicó el dirigente morenista.

Agregó que incluso aunque sumaran fuerzas el PAN con el PRI, con las actuales preferencias a nivel nacional, juntos no alcanzarían a Andrés Manuel López Obrador quien lidera las preferencias en todo el país.

“Lo que pasa es que Anaya no se ha dado cuenta que ni la suma de él ni de la Meade les dará, se han quedado demasiado atrás, hay que enseñarle a sumar porque no les alcanza con esas expectativas”, consideró.

Martín Chaparro comentó que estas acciones de parte del PRI y PAN indicó que Andrés Manuel López Obrador será el ganador de la elección presidencial, lo que se puede notar con los eventos del tabasqueño que son concurridos y bien aceptados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018