Alfonso Cuarón primero estrenará 'Roma' en cines


La película Roma, la nueva y esperada película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, llegará a algunos cines unas semanas antes de que se distribuya a través de la plataforma de streaming, informó hoy la compañía digital.

Por: Redacción
2018-11-01

 

"Para aquellos que quieran ver 'Roma' en la pantalla más grande posible, en algunos mercados selectos habrá la posibilidad de verla en los cines y en streaming", aseguró la empresa en su cuenta de Twitter.

Medios especializados en Hollywood detallaron hoy la estrategia comercial para Roma, que se estrenará en ciertos cines de Los Ángeles, Nueva York y México el 21 de noviembre, más de tres semanas antes de su lanzamiento digital previsto en todo el mundo para el 14 de diciembre.


Algunos cines de Londres y otros mercados estadunidenses con gran afluencia de público también exhibirán la película a partir del 29 de noviembre.

Finalmente, Roma llegará a algunas salas más de todo el mundo, a partir del 7 de diciembre, antes de que se estrene la semana siguiente en la plataforma digital.

Este movimiento supone un notable cambio para la compañía de contenidos streaming, cuyo modelo siempre ha dado prioridad a sus suscriptores y al consumo doméstico de productos audiovisuales frente a los cines.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018