Alertan de pugna de grupos criminales por plaza en Reynosa


El enfrentamiento entre dos grupos criminales que pelean la plaza ocasionó esta madrugada persecuciones y balaceras que se extendieron por varias colonias de la ciudad.

Por: Redacción
2017-08-15

 

En entrevista para Noticias ABC, el periodista Seth Rojas explicó que a las 6:30 horas inició la balacera que se extendió por varias colonias del centro poniente de la ciudad y se escucharon algunas explosiones.

"Hoy en la mañana al salir pude ver una camioneta abandonada, destruida del frente, había cientos de casquillos, cargadores de cuerno de chivo y elementos del Ejército pidiendo a la gente que se retirada porque había una granada en el lugar", relató Rojas,

"En #Reynosa #Tamaulipas Reportan BALACERA en Col. Las Fuentes, Sección Lomas, refieren que arrojaron granadas pic.twitter.com/SD0ZcYCXC0

"Se trata de dos grupos que se disputan el control de Reynosa y se ha prolongado por mucho tiempo esta situación, que se agravó con la muerte del que fuera el comandante de plaza, Juan Manuel Loaiza, a partir de ahí habido un descontrol", aseveró.

Rojas señaló que estas situaciones se han vuelto constantes y se recomienda a la gente circular despacio con los vidrios abajo y sus luces intermitentes.

"La ciudad regresa a sus actividades cotidianas, tenemos que seguir con nuestras actividades y cumplir con nuestras responsabilidades y esto nos mantiene en un estado de alerta y temor constante, se cumplen ya 10 años de esto con lo que nos toca vivir aquí en Reynosa", expresó.





Me Gusta. Retweet. Digg.