Alberto Fernández llega a México; se reunirá con AMLO

Se prevé que este lunes Alberto Fernández haga un recorrido del Laboratorio Liomont donde se envasan las vacunas de AstraZeneca.

Por: Redacción
2021-02-22

 

 

México.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aterrizó en México minutos antes de las 7:00 horas con motivo de asistir a una de las celebraciones del Bicentenario de la Consumación de la Independencia en México.

Asimismo, Alberto Fernández se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y con grupos de empresarios para consolidar el acuerdo entre ambos países para producir, envasar y distribuir la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca.

El canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Argentina en México, Carlos Tomada, recibieron a Alberto Fernández, a la primera dama, Fabiola Yáñez y la comitiva presidencial.

Este lunes se tiene previsto que Alberto Fernández tenga una reunión con empresarios mexicanos inversionistas en Argentina en el Hotel Intercontinental Presidente México City.

También, Fernández se trasladará hasta las instalaciones del laboratorio Liomont, donde se realiza el proceso de envasado de la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford producida en conjunto por México y Argentina para Latinoamérica.

Por último, sostendrá una reunión con intelectuales en la embajada argentina.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018