Al menos 9 muertos y 70 heridos en choque en Kenia

Al menos 9 personas murieron y más de 70 han resultado heridas en el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlaza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret, confirmaron este domingo fuentes hospitalarias citadas por medios locales.

Por: Redacción
2019-02-17

 

 

La cifra de víctimas mortales, en un principio de 7, aumentó hace apenas unas horas después de que dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

Choque deja al menos 9 muertos y más de 70 heridos en Kenia
La directora médica de ese centro, Anyise Serem, aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los que cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica en Eldoret para recibir tratamiento especializado, detalla el periódico local Daily Nation.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas locales (00:01 GMT) en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y colisionó de frente con un camión, según detalló el jefe de Policía del Condado de Nakuru, Stephen Matu.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos, según la Policía.

Fuente: Excélsior



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018