Al carajo los ambiciosos vulgares: Amlo a Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con senadores y diputados emanados de las filas de Morena y advirtió del riesgo para ese partido si quienes lo integran buscan cargos a toda costa y sin escrúpulos.

Por: Redacción
2019-08-30

 


Incluso fue directo y les dijo que Morena es una bendición que permitió que ganara la Cuarta Transformación y además fue claro al decirles que se vayan “al carajo los ambiciosos vulgares”, lo cual generó una serie de aplausos de los legisladores.

El presidente lanzó:

Cuando no hay ideales, ni principios, cuando es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, cuando es buscar el cargo a como dé lugar, encolarse, cuando es así los partidos no duran, fracasan’, subrayó.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha en Radio Fórmula , López Obrador agregó que lo “único que es complicado, porque tiene que ver con la condición humana, con las ambiciones legítimas que existen, lo único que puede permitir que un partido se mantenga en el tiempo son los ideales”

Advirtió que no permitirá que funcionarios federales intervengan en las elecciones intermedias del 2021 y otros procesos electorales.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018