Al 60% pintura de camellón en avenida Universidad


Alrededor del 60% es el avance que el Gobierno Municipal ha logrado en la avenida Universidad con la pintura en el camellón central, así como en las guarniciones del mismo, pues al momento se ha pintado desde la calle J. Eligio Muñoz, hasta las Américas.

Por: Redacción
2019-03-26

 

 

Con el objetivo de tener en buenas condiciones las principales avenidas de la ciudad, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, a través del Programa de Mejoramiento Vialidades”, ha logrado un avance de alrededor de 60% en la pintura en la avenida Universidad.

 

Con respecto a la colocación de pintura rojo óxido en el camellón central, se han utilizado 12 cubetas de material en 2 mil 230 metros cuadrados que se ubican desde la calle J. Eligio Muñoz, hasta la avenida Américas.

 

Con respecto al material utilizado para las guarniciones, se llevan utilizadas 6 cubetas de pintura amarillo tráfico, en un total de mil 688 metros lineales desde el punto antes señalado hasta la calle Pascual Orozco.

 

Es de señalar que previo al trabajo de pintura, se repararon un total de 105.61 metros lineales de guarniciones del camellón que se encontraban dañados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018