Agentes antinarcóticos capturan a dos sujetos con 5 kilos de droga


El pasado sábado 26 de marzo los agentes antinarcóticos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al norte de la ciudad a dos sujetos por la posesión cuatro kilos 835 gramos de marihuana.

Por: Redacción
2016-03-29

 

 Los detenidos en el cruce de las calles Bélgica y América Latina son: Marco Antonio Sosa Salazar años y Abel Alexis Hernández Ontiveros,  de 20 y 22 años respectivamente,  probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Traían consigo una maleta de color negro y al percatarse de la presencia de la Unidades tripuladas por elementos de la Policía Estatal división Investigación, arrojaron el equipaje y  trataron de huir de manera pedestre.

 

Los agentes que encontraron en el interior de la maleta el enervante con un peso aproximado a los cinco kilogramos, motivo por el cual, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso en el combate en contra del narcomenudeo, asimismo exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al 089 o 066 para emergencias. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018