Agarra Morena a palos a políticos corruptos en Meoqui

Con una representación del Comité de MORENA en Meoqui y con las debidas medidas de salud se celebró este pasado domingo el buen trabajo de 2 años de gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de haber obtenido la Presidencia de la República en unas elecciones históricas.

Por: Redacción
2020-07-06

 

 

El delegado distrital en Meoqui, Manuel Saldaña Hernández dijo que todo este trabajo está siendo real, pues la gente  ha sido beneficiada con el apoyo económico directo a jóvenes estudiantes, jóvenes que se capacitan, madres trabajadoras, adultos mayores y otros más apoyos.

Dijo que este es el camino para sacar adelante a los más desamparados, los más desprotegidos.

Sostuvo que la victoria de AMLO hace dos años recién cumplidos viene a dar lo que es la esencia de su buen gobierno, pues sabe gobernar a México pese a quien le pese y a todos sus detractores, señalando que basta de corrupción!  y que Viva la 4T. 

Sobre la corrupción, que ha atacado AMLO desde que andaba en campaña, en la plaza principal de Meoqui se puso con piñatas alusivas una exposición de personajes corruptos: Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018