Afirman que Sampaoli espera oferta del Tricolor

México.- Previo a que Juan Carlos Osorio llegara al timón nacional en 2015, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) entabló negociaciones con Jorge Sampaoli, quien en ese momento dirigía a Chile con éxito.



Por: Redacción
2018-08-17

 

Sin embargo, existieron versiones las cuales aseveraron que el técnico argentino “utilizó” a la Femexfut para renovar, con un generoso incremento en sus percepciones, el contrato que lo unía la Roja en ese momento.

Pero la vida, como se sabe, da muchas vueltas y, según información difundida por Medio Tiempo, Sampaoli estaría a la espera de una oferta para ocupar el banquillo del Tricolor luego del rotundo fracaso que protagonizó con Argentina en Rusia 2018, donde fue eliminado en Octavos de Final.

“El objetivo de Jorge es volver a dirigir en Europa”, reveló una fuente cercana al entrenador pampero; no obstante, dicha persona también aseguró que Sampaoli sabe que “México es México”.

Una vez que el exseleccionador renunció a la Albiceleste, generó el interés de combinados como Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay, aunque hasta ahora, las únicas ofertas formales que llegaron a su mesa fueron las del Santos, Corinthians y Palmeiras, equipos de Brasil.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018