Afina Limpia detalles para Audiencia Pública

A fin de tener todo listo para que se lleve a cabo la Audiencia Pública en la colonia Frida Kahlo, cuadrillas de la Dirección de Limpia reforzaron acciones de limpieza en la zona, informó Héctor Lozoya Ávila titular de la dependencia.

Por: Redacción
2014-04-12

 

Señaló que desde el inicio de semana se brindó el apoyo a los vecinos, implementando acciones de limpieza como barrido manual, retiro de tierra de arrastre, grafiti, así como con el programa de Destilichadero y Llanteo en todas las calles. 

Como resultado de estas actividades se remozaron con pintura mil 850 metros cuadrados de paredes, 59 toneladas de tierra de arrastre y escombro, 3.2 toneladas de maleza y 280 llantas, detalló. 

Estas labores, indicó, se extendieron a otras cercanas. 

Lozoya Ávila explicó que los lugares que son designados para la realización de audiencias públicas, siempre son visitados con anticipación, para llevar una serie de servicios a los habitantes de las colonias, además de continuar posteriormente con otras. 

Destcó que este sábado, desde temprana hora, se comenzará con la atención directa de reportes en el centro comunitario de la colonia, ubicado en calle Soneto 156 y Mesa Central, de la colonia Frida Kahlo.



Me Gusta. Retweet. Digg.