Afición regresa a estadios de Necaxa y Mazatlán

El regreso será gradual, por ende, los primeros estadios en recibir fans serán los de Necaxa y Mazatlán FC.

Por: Redacción
2020-10-14

 

 

México.- El día que muchos aficionados estaban esperando por fin llegó. La Liga MX anunció la reapertura de los estadios del máximo circuito a partir de este 16 de octubre, es decir, el día en que arrancará la Jornada 14 del Guardianes 2020.

A través de un comunicado, la Liga MX explicó que el regreso de la afición a los estadios se dio luego de realizar “distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y de los Clubes haber establecido sus protocolos de apertura de estadios con la autorización de los Gobiernos estatales y municipales”.

Asimismo, la Liga MX dejó en claro que el regreso de los aficionados a los estadios será en medio de “un proceso focalizado, gradual y ordenado”, es por ello que los inmuebles de Necaxa y Mazatlán serán los primeros en abrir sus puertas.

Por su lado, Necaxa jugará este 16 de octubre ante Tijuana en el Estadio Victoria; mientras que Mazatlán recibirá al FC Juárez en el Estadio Kraken.

Recordemos que los estadios del máximo circuito cerraron sus puertas en marzo pasado, esto debido al incremento de casos de coronavirus en el país. Inclusive se dio por terminado el torneo Clausura 2020, del cual apenas habían transcurrido 10 fechas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018