Aeropuerto de Querétaro opera con normalidad; desmiente cierre


El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) opera con normalidad, indicó Marco Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo de Querétaro a través de su cuenta de Twitter. “El aeropuerto opera con normalidad y cuenta con turbosina. En ningún momento se han suspendido operaciones”.

Por: Redacción
2019-01-09

 

Precisó que “se emitió un NOTAM preventivo a petición de ASA Combustibles ya que estamos en espera de recarga”.

Indicó que el gobernador de Querétaro estableció comunicación con el director general de Pemex “quien garantizo que en el transcurso del día estará llegando abastecimiento de turbosina”.

En tanto, la administración del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro S.A de C.V. a través de sus redes sociales detalló que “el NOTAM es un aviso a los Pilotos para que estén enterados de las eventualidades en los aeropuertos. En el caso del AIQ informamos que estamos en espera de recarga de combustible para que tomen sus previsiones”.

Reiteró: “el aeropuerto opera con normalidad y cuenta con turbosina. En ningún momento se han suspendido operaciones. Se emitió un NOTAM preventivo a petición de ASA Combustibles ya que estamos en espera de recarga”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018