Adrián Uribe evoluciona bien tras ser nuevamente operado


El actor y humorista Adrián Uribe se encuentra “bien y tranquilo”, se recupera favorablemente tras haber sido hospitalizado y operado el lunes, compartió su hermano Juan Carlos Uribe.

Por: Redacción
2018-08-01

 

"Gracias, por preocuparse por la salud de Adrián. Él está muy bien, es lo que sé”, comentó el familiar del intérprete de personajes como 'El Vítor', 'Carmelo' y 'Poncho Aurelio'.

Dicha información fue confirmada y complementada por Nadir Issis, representante de Adrián Uribe y quien está a cargo de dar la información sobre la evolución del actor.

Nadir explicó que el humorista estaba en Acapulco cuando comenzó a presentar fuertes dolores de estómago, por lo que tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México, donde el lunes fue ingresado al hospital y operado de una fisura intestinal.

Adrián ha evolucionado bien, está consciente y de buen ánimo; de seguir su mejoría, los doctores confían en que podrá salir del hospital en siete días, aunque tendría que guardar reposo, abundó.

El actor estuvo hospitalizado durante el mes de mayo cuando sufrió una oclusión intestinal que se le complicó, por lo que fue intervenido quirúrgicamente tres veces y debió permanecer 15 días en terapia intensiva.

Al abandonar el hospital, en aquella ocasión, reconoció que atravesó difíciles momentos e incluso pensó en la muerte. “Sí tuve mucho miedo y aunque soy una persona de fe, llega el momento en que te encomiendas y esperas que sucedan las cosas como deban de ser”, comentó en aquella ocasión Uribe.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018