Adquiere Pensiones Civiles nuevas ambulancias para Juárez y Delicias

Con la premisa de ir mejorando el servicio y atención al derechohabiente, Pensiones Civiles del Estado ha fortalecido varias áreas en las distintas delegaciones de la entidad. Las Delegaciones de Ciudad Juárez y de Delicias ya tienen su propia ambulancia, moderna y equipada con tecnología de punta, lo que permitirá prestar un servicio más eficiente en el traslado de pacientes ya sea a nivel local o foráneo.

Por: Redacción
2016-01-16

 

La ambulancia de Delicias, de ser necesario, se podrá utilizar en las delegaciones de Camargo, Saucillo y Meoqui, y en las áreas que se llaman de botiquines, ubicadas en Julimes, Lázaro Cárdenas y Rosales.

Las unidades adquiridas por Pensiones Civiles del Estado están dotadas del equipo completo para dar soporte a un paciente en situación de emergencia: desde las botellas de oxígeno hasta un respirador artificial a pacientes entubados.

Cabe señalar que el equipo de paramédicos de Pensiones Civiles del Estado está capacitado para responder en el momento en que la situación del paciente requiere de decisiones certeras e inmediatas.

Han recibido capacitación en Resucitación Cardiopulmonar (RCP), en su modalidad básica y avanzada, y han adquirido las habilidades técnicas profesionales acorde con los estándares internacionales en atención al paciente en estado crítico.

La adquisición de las unidades de ambulancias forma parte de un proyecto de fortalecimiento continuo de las distintas áreas de Pensiones Civiles del Estado, tanto en sus instalaciones físicas como en equipamiento y ampliación de servicios. Entre los departamentos dotados de nuevos aparatos están Rayos X, Odontología, Urgencias, Cirugía Ambulatoria.

Derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado tienen instalaciones más cómodas y funcionales, a partir del proyecto de remodelación y reinstalación de diversas delegaciones en la cabecera de los Municipios de Saucillo, Delicias, Meoqui y Parral. La planta baja de la delegación Chihuahua está totalmente transformada tanto en el área de oficinas como en el vestíbulo, con baños nuevos y espacios apropiados para tomar un descanso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018