Adelanta Corral protección a médicos en la sierra, subirán sueldos dice

El Gobernador Javier Corral Jurado que se realiza un programa de protección a médicos y otros trabajadores que labores en lugares serranos, al reconocer la situación de riesgo en aquella región donde los grupos del crimen organizado mantienen azolada a la población.

Por: Redacción
2017-11-12

 

“Los vamos no solo a proteger, si no a elaborar un programa especial de apoyo a todos los médicos de la zona serrana del estado por las condiciones de riesgo, que reconocemos, porque luego el crinen organizado les exige tareas y labores que son contrarias a su deber”, indicó el mandatario.

Adelantó que se mantienen al pendiente desde el primer día lo que sucedió en Gómez Farías y que próximamente podrán resolver la situación ante una nueva información que tienen en su poder, “nos va a permitir resolver más pronto el tema”, dijo.

Comentó que en conjunto la Secretaría de Salud, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Gobierno trabajan en el programa el cual pretende asegurar y resguardar a los médicos y subir el sueldo, “y cualquier trabajo que en estas condiciones lo requiera, un ajusta salarial”, indicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018