Acusa PRI proselitismo de Corral porque van en tercer lugar: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN en Chihuahua Fernando Álvarez Monje rechazó que la segunda asamblea informativa que convocó el gobernador Javier Corral haya sido en carácter proselitista, ante las acusaciones de su homólogo priista Omar Bazán.

Por: Redacción
2018-04-16

 

El dirigente del PRI manifestó que el evento del domingo fue un mitin político electoral a todas luces, por lo que exigió a las autoridades electorales detener al mandatario estatal en su activismo político.

Álvarez Monje comentó que el partido tricolor no tiene otro argumento ante la realidad de las preferencias electorales donde en las encuestas están en tercer lugar e incluso en cuarto, motivo por el cual reclamarán todo acto que no les permita avanzar.

Recordó que el tribunal electoral ya emitió una sentencia donde descartaron que las actividades del gobernador Javier Corral sean de carácter electoral, por lo que apoyarán al mandatario en sus próximas actividades contra la federación por el caso César Duarte.

El gobernador anunció varias acciones para informar a los chihuahuenses y a los mexicanos sobre el caso del ex mandatario, con una agenda de asambleas en los municipios, una campaña informativa de carácter nacional e incluso una segunda caravana por los Estados Unidos en próximos días. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018