Acuerdan recorrer "centralita" unos metros

El Director de Desarrollo Urbano y Ecología Gabriel Valdez, informó que tras sostener una reunión con los directivos de las distintas empresas de transporte que prestan el servicio en la conocida central de paso en la carretera a Cuauhtémoc, acordaron un contrato con particular para ampliar el espacio unos metros y así evitar las molestias con los vecinos.

Por: Michel
2020-01-24

 

Explicó que el propietario de unas bodegas aledañas al lugar  ofrecieron  la opción de ampliar la central de paso mil metros, por lo que el particular hará la inversión ya que los transportistas rentan en el lugar actual, mientras que el Ayuntamiento buscará agilizar las revisiones para que al población que utiliza el servicio no se vea afectada.

 

“La reunión fue positiva porque ya se busca resolver la problemática y un particular tendrá una oportunidad económica, la centralita se recorrerá unos metros a unas bodegas que anteriormente era un motel, entonces esto es factible para ambas partes”, dijo.

 

El funcionario recordó que vecinos del lugar se quejaban por que ocupaban toda la calle con los autobuses y además operaban sin uso de suelo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018