Acuden Clubes de Leones a junta de Gabinete


Un total de 28 Clubes de Leones de Delicias y el Estado de Chihuahua, integrantes del Distrito B-2, se dieron cita este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la Segunda Junta de Gabinete, que tuvo lugar en la ciudad de Gómez Palacios, Durango, encabezada por la gobernadora Rosa María Hernández de Benavides, informó Dora Tavera, integrante del Club de Leones Delicias Innovación.

Por: Redacción
2016-11-14

 

Mencionó Tavera que los trabajos, a donde acudió el leonismo de los estados de Zacatecas, Durango y parte de La Laguna, así como Chihuahua, iniciaron este sábado a las 9 de la mañana y finalizaron a las 5 de la tarde de este domingo 13 de noviembre.

Por parte de Delicias estuvieron presentes los clubes Club de Leones Delicias AC, Club de Leones Tercer Milenio, Club de Leones Castores, Club de Leones Delicias Innovación y Club de Leones Aroma de Mujer.

Durante estos dos días a los asistentes se les habló de la plática de ceremonial de protocolo y curso de las 9:30 de la mañana a las 2:40 de la tarde.

Comieron y por la tarde acudieron a misa realizándose el mismo sábado el tradicional rompehielo y concurso de Catrines y Catrinas.

Se dieron informes de los Jefes de Región del Distrito B-2, así como la toma de protesta a nuevos socios. 


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018